Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 noviembre 2011 4 24 /11 /noviembre /2011 10:40

 

HAS DESAPARECIDO DE MI VIDA Y NO SE Q UE HACER...
HAS DESAPARECIDO Y YO...
YO...
NO LOGRO FORMAR NI UNA SOLA PALABRA QUE LOGRE EXPLICAR LO QUE SIENTO...
TU AUSENCIA...
TU AUSENCIA ME DESGARRA LA VIDA...
TU AUSENCIA...

TU AUSENCIA...

TU AUSENCIA...

ME MATA...

ME QUEMA...

ME DESTROZA...

ME HUNDE EN LA LAGUNA MAS PROFUNDA...

LAGUNA DE HUESOS Y SAL...

LAGUNA DE SANGRE Y REALIDAD...

LAGUNA DE LLANTO Y PENURIA...

LAGUNA DE VACIO Y DE INMENSIDAD...

LA INMENSIDAD DE TU AUSENCIA...

TU AUSENCIA...

TU AUSENCIA...

TU AUSENCIA...

TU...

YO...

NOSOTROS...

NOSOTROS...

EL RELOJ RETRASA LAS HORAS DE MI CAMINO Y DE MIS LATIDOS...

EL RELOJ ADELANTA LAS HORAS DE MI DESDICHA...

EL RELOJ...

EL RELOJ...

DE MIS HORAS...

MIS HORAS...

MIS HORAS ESTAN VACIAS...

MI VACIO ESTA HUECO...

MI HUECO ESTA AGUJEREADO POR LA IMPENETRABILIDAD...

MI IMPENETRABILIDAD ESTA LLENA DE PERMEABILIDAD...

MI PERMEABILIDAD ESTA LLENA DE....

YA NO ESTAS...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

El Principio...

  • : My Sweet Bella...my Sweet Lullaby...
  • : Redundando por los recovecos de mi mente, buscando el origen de mi destino… Me sumerjo en la intimidad de mi pasado. La lejanía de mi ayer se me presenta fácil de desgranar. Y los recuerdos fluyen ansiosos por salir… En un paréntesis fijo mis ojos en mis dedos. Entre ellos corretea aquél viejo anillo. Me sumerjo en sus ondulaciones. El destino… Recuerdo en voz alta al coger de nuevo el hilo de mi pasado…
  • Contacto

Sobre Mi...

  • Lodemai Tormented
  • Soy una Vampira que cuenta Historias...
igual que una Araña Teje su Tela yo Tejo mis Sueños envueltos en Letras...
Quiero Enmarañarte para que caigas entre mis manos y te abandones para dejarte Caer en Ellos...
  • Soy una Vampira que cuenta Historias... igual que una Araña Teje su Tela yo Tejo mis Sueños envueltos en Letras... Quiero Enmarañarte para que caigas entre mis manos y te abandones para dejarte Caer en Ellos...

Un Buscador...

Mas Que Letras...

Contando La Historia...

Categorías